By Davide Enia

Un cross en l. a. mandíbula que aplaudieron los lectores y críticos de todo el mundo. Amor y violencia o cómo hacerse un hombre en los angeles más despiadada de las islas.

Ganador del Prix du preferable Roman Étranger en Francia.

Davidú sube a un ring por primera vez cuando tiene nueve años. Ha crecido sin su padre -un púgil extraordinario fallecido poco antes de su nacimiento- en una Palermo violenta y luminosa, bajo l. a. protección del gigantesco tío Umbertino y del enigmático abuelo Rosario, que fue prisionero de guerra en África durante los angeles Segunda Guerra Mundial. Así en l. a. tierra narra cincuenta años de historia, y reúne una galería de personajes memorables: el gran amigo de Davidù, Gerruso; su entrenador de boxeo Franco; su madre, discreta y comprensiva; el teniente D'Arpa; l. a. sabia abuela Provvidenza; el padrino Randazzo, y, sobre todo, su primer amor: Nina.

Una gran historia, trágica, cómica, inolvidable, que retrata a un niño que se convierte en hombre, y un mundo siempre en guerra, lleno de gracia y ferocidad.

La crítica ha dicho...

«Una novela cautivadora de amor y violencia.»

GEO

«Enia es tan hábil para captar el ambiente caótico de su ciudad natal como para retratar los angeles violencia rápida, furiosa del ring de boxeo y las brutalidades de los angeles niñez.»

The big apple occasions publication Review

«Una saga multigeneracional apasionante... Por una parte, l. a. historia sobre el boxeo, con un toque de El membership de los angeles lucha, de Chuck Palahniuk, y por otra, el retrato más surrealista de los angeles derrota de Italia en el norte de África durante l. a. Segunda Guerra Mundial, que hace pensar en Murakami.»

Bill Ott, Booklist

«El libro tiene muy buenos ingredientes: Italia, boxeo, el proceso de madurez de un chico, l. a. mafia siciliana. Pero lo que nos cautiva es l. a. voz aguda, arenosa, que recuerda a Hemingway: perfect para una novela sobre boxeo y machismo italiano.»

GQ (8 libros que debes leer en marzo) (Estados Unidos)

Show description

Read Online or Download Así en la tierra (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: EL ÚLTIMO DUELO (Spanish Edition) by Jesús Valbuena Blanco,Editorial Lampedusa

Todo el mundo está condenado a los angeles interacción con los demás. Por extraño que nos parezca, los angeles vida está llena de parejas imposibles. Muchas de ellas se dan cita en “El último duelo”, una colección de relatos cargados de personajes bien construidos, que recorren las calles de l. a. obstacle, que cargan para siempre con sus remordimientos, que no logran vencer sus complejos, que sufren por amor, que letemen a l. a. muerte.

Download PDF by Sánchez Moguel: El Ateneo de Madrid en el Centenario de Calderon (Spanish

El Ateneo de Madrid en el Centenario de Calderon through Sánchez Moguel. This e-book is a duplicate of the unique e-book released in 1881 and will have a few imperfections comparable to marks or hand-written notes.

Mis Impresiones y mis Vicisitudes en mi Viaje a Europa, by Maipina de la Barra PDF

Mis Impresiones y mis Vicisitudes en mi Viaje a Europa, Pasando por el by means of Maipina de l. a. Barra. This publication is a replica of the unique booklet released in 1878 and will have a few imperfections corresponding to marks or hand-written notes.

Duelo (LIBROS DEL ASTEROIDE) (Spanish Edition) - download pdf or read online

SinopsisEn este nuevo libro del proyecto literario de Eduardo Halfon, el autor guatemalteco, siempre indagando en los mecanismos de l. a. construcción de l. a. identidad, se sumerge en aquellos que se originan en las relaciones fraternales: duelo como combate que se inicia con el nacimiento de un hermano y duelo también como luto por su muerte.

Additional resources for Así en la tierra (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Así en la tierra (Spanish Edition) by Davide Enia


by Mark
4.0

Rated 4.20 of 5 – based on 36 votes